Premio Internacional OX

La Editorial OX, otorga a la Municipalidad de Oreamuno el Premio Internacional OX para su Sitio Web Municipal. Enhorabuena por difundir Costa Rica en la red con una web de calidad y en español.

Por ello se le ha concedido el Premio Internacional OX en la categoría de ORGANISMOS Y GOBIERNO y su web podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro «Internet en español», que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Costa Rica y otros veinte países hispanohablantes.

Los Premio OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los sitios web de calidad que difunden nuestros países hispanohablantes en Internet en español, cuya información puede ser consultada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos interesantes y relevantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen en www.editorialox.com . Los Premios OX son internacionales, gratuitos e independientes.

Print Friendly, PDF & Email