Lazo Rojo llevó diversión, aprendizaje y unión comunitaria a Boquerón
02 de junioEl Salón Comunal de Boquerón se llenó de entusiasmo y sonrisas este domingo, con el Mega Festival Recreativo del programa Lazo Rojo. Esta actividad reunió a más de 113 niños y niñas, junto a sus familias; en una jornada llena de convivencia, aprendizaje y diversión.
A lo largo del evento se desarrollaron dinámicas, actividades culturales y deportivas que promovieron valores fundamentales como el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo y la sana convivencia.
Los pequeños disfrutaron con el inflable, globos y refrigerios, en un espacio especialmente creado para su disfrute y bienestar.
Guiselle Durán Pérez, líder comunal, destacó que: “De parte de la comunidad de Boquerón, estamos muy agradecidos con la Fuerza Pública por el apoyo y la iniciativa de este programa. Igualmente, agradecemos a los vecinos y comercios por el respaldo. Este domingo compartimos unidos y estamos muy contentos por el éxito que fue este evento”.
Esta actividad forma parte del programa Lazo Rojo, una estrategia integral para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, impulsada mediante espacios seguros, recreativos y formativos, con el apoyo de centros educativos, organizaciones comunales, el gobierno local y otras entidades aliadas.
El éxito del festival fue posible gracias al trabajo conjunto del Grupo Organizado de Líderes de Boquerón, la Comisión de Seguridad de la Municipalidad de Oreamuno, el Comité Cantonal de Deportes, la Fuerza Pública y diversos comercios que se sumaron a la causa.