La Escuela Sinem Municipal de Oreamuno, brinda cursos gratuitos de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, corno francés, trompeta, trombón, tuba, percusión, guitarra y piano, así como el Taller de Musikinder para niños entre 4 y 6 años.
Se acepta niños desde los 4 años y jóvenes hasta los 17 años, los cuales podrán participar en clases de Lenguaje Musical, así como formar parte del Coro Infantil Iztarú, Coro Juvenil Efraín Sequeira, el Ensamble de Guitarras y la Orquesta Monseñor Sanabria.
La Escuela Sinem Municipal de Oreamuno fomenta la sensibilización hacia el desarrollo humano de los habitantes del cantón.

Propósito

Ofrecer a los niños y adolescentes de Oreamuno, la oportunidad de acceder de manera accesible, a un programa de formación musical de alta calidad.

Visión

Consolidar un sistema de escuelas de música en el cantón, de alta calidad humana y artística, capaz de incidir positivamente en la formación humana, artística y profesional de los estudiantes de la escuela.

Contacto

Director  Lic. Jeffrey Chavarría V.
Teléfono: (506)4060-3318 / (506)2215-0983.
En la oficina del SIMEN Oreamuno, costado norte de la plaza de deportes de San Rafael Oreamuno, Cartago
Costa Rica.
Print Friendly, PDF & Email