La Contraloría de Servicios de la Municipalidad de Oreamuno, es la instancia mediante la cual se reciben las quejas sugerencias e inconformidades que tengan que ver con los servicios que brinda la Municipalidad y la atención que dan los funcionarios, actúa como un enlace entre el usuario y el Departamento encargado de brindar el servicio

Propósito

Emitir recomendaciones sobre aquellos servicios que de conformidad al volumen de quejas que se reciben determinan que existe alguna carencia o dificultad. Así mismo se tome en consideración la percepción que tiene el usuario sobre los servicios municipales y en cuales es necesario mejorar.

Visión

Funcionar como instrumento para promover el me joramiento de laprestación de los servicios públicos, así como procurar un acercamiento entre la institución y los usuarios buscando lograr la calidad de los servicios.

¿Cómo puedo poner una queja, sugerencia o felicitación?

 

En la oficina de la Contraloría de Servicios, costado sur del Parque de San Rafael, Avenida 9A Calle 35
Oreamuno, Cartago
Costa Rica.
En el buzón que se encuentran en cada piso de nuestras instalaciones: frente a la Caja Municipal.

Por el sitio web mediante las sigueintes páginas: Quéjese / Contáctenos.

Por medio de WhatsApp: 8448-6416.

Por teléfono: (506) 2551-0730 extensión 103.
Por correo electrónico: gaudy.masis@oreamuno.go.cr.

¿Qué información debo brindar?

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Lugar para escuchar notificaciones

Descripción clara y detallada de la inconformidad, sugerencia o felicitación

Pruebas

*Con respecto a esta información se guardará la confidencialidad respectiva por parte de la Contraloría de Servicios, en los casos que corresponda y así sea solicitado.

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