La Contraloría de Servicios de la Municipalidad de Oreamuno, es la instancia mediante la cual se reciben las quejas sugerencias e inconformidades que tengan que ver con los servicios que brinda la Municipalidad y la atención que dan los funcionarios, actúa como un enlace entre el usuario y el Departamento encargado de brindar el servicio.

Propósito

Emitir recomendaciones sobre aquellos servicios que de conformidad al volumen de quejas que se reciben determinan que existe alguna carencia o dificultad. Así mismo se tome en consideración la percepción que tiene el usuario sobre los servicios municipales y en cuales es necesario mejorar.

Visión

Funcionar como instrumento para promover el me joramiento de laprestación de los servicios públicos, así como procurar un acercamiento entre la institución y los usuarios buscando lograr la calidad de los servicios.

¿Cómo puedo poner una queja, sugerencia o felicitación?

 

Gaudy Masis.
Teléfono: (506) 2551-0730 extensión 103.

WhatsApp: 8448-6416.

Por el sitio web mediante las sigueintes páginas  Quéjese / Contáctenos.

En el buzón que se encuentran en cada piso de nuestras instalaciones: frente a la Caja Municipal.
En la oficina de la Contraloría de Servicios, costado sur del Parque de San Rafael, Avenida 9A Calle 35
Oreamuno, Cartago
Costa Rica.

¿Qué información debo brindar?

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Pruebas

*Con respecto a esta información se guardará la confidencialidad respectiva por parte de la Contraloría de Servicios, en los casos que corresponda y así sea solicitado.

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