Los servicios de sanidad y ornato que se brindan son recolección de residuos ordinarios, coordinación para la recolección de residuos no tradicionales, reciclables o de campañas; constancias de disponibilidad del servicio de recolección de residuos para proyectos urbanísticos, ornato del parque central,coordinación para el aseo de vías en el distrito de San Rafael  y sitios públicos en el cantón.

Propósito

Brindar atención oportuna  a las labores de sanidad y ornato del cantón de Oreamuno, para mantener la salud ambiental y la calidad de vida de los ciudadanos.

Visión

Brindar atención oportuna a sus necesidades de limpieza de vías, recolección de residuos sólidos y ornato de áreas públicas.

PARQUES Y ZONAS DE ORNATO

Se coordina el aseo y mantenimiento del parque central, lotes municipales y zonas de ornato del cantón; además de rotulación del parque. Se ofrece de Lunes a Viernes, según se le sea indicado por el encargado de servicios de sanidad y ornato.

ASEO DE VÍAS

Coordinación para el aseo de vías, caños y sitios públicos en el cantón se brinda unicamente en el distrito de San Rafael de Lunes a Viernes; en coordinación con la encargada de Servicios de Sanidad y Ornato. 

  AlcantarilladoLimpieza lote

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS.

Recolección de residuos ordinarios, coordinación para la recolección de residuos no tradicionales, reciclables o de campañas; constancias de disponibilidad del servicio de recolección de residuos para proyectos urbanísticos.carros de basura

Coordinación de campañas de reciclaje, no tradicionales y voluntariado le corresponde a Gestión Ambiental, centro de acopio, programas de reciclaje, educación ambiental le corresponde a gestión ambiental, colocación de rótulos, diagnóstico de botaderos clandestinos, denuncias ambientales le corresponde a Gestión Ambiental.

Contacto

 

Ing. Gabriela Gómez Chacón.
Teléfono: (506) 2551-0730 extensión 139.

WhatsApp: 8777-3994.

En la oficina de Servicios de Sanidad y Ornato, en el plantel municipal.
Oreamuno, Cartago
Costa Rica.
Print Friendly, PDF & Email